Compartir
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 23:28:21
Estimados

Alguien me puede ayuda?!!!...

Hace dos días que estaba conduciendo mi auto (mitsubishi Lancer del 95) y al doblar una esquina el volante traqueó y al parecer se aflojo porque daba vueltas y el auto solo seguía un rumbo y por poco provoco un accidente.

Bueno el asunto es que la dirección hidráulica del vehículo no funcionaba y no podía conducir, el volante no servia...
pensando que eran las estrías que tiene el volante al unirse con al fierro que hace mover la dirección aplique unos golpes y empezó a funcionar "mejor" solo cuando el auto esta en movimiento ya que si trato de mover la dirección con el vehículo estático este vuelve a traquear y se va en banda...

ya desarme el volante para revisar las estrías y estas están bien.. al parece el problema puede ser mas abajo en la unión del volante con la cremallera.
como puedo desarmarla?

Espero me haya hecho comprender.
Estaré atento a sus comentarios ya que necesito reparar esto lo mas pronto  posible
De antemano muchas gracias

Saludos
Carlos Coello
Gye - Ecuador
Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 01:16:01
que tal amigo mira tu lancer es fragil en la cremayera y para que la puedas desarmar saca tu volante y despues verifica el tipo de engranaje del tubo del auto,
si se ve que esta varrido entonces ve con un mecanico en alinecion y valanceo y pide que te analicen tu problema y asunto arreglado ^-^
si no te funciona vuelve a escribir y con gusto te contesto.
Miércoles, 12 de Enero de 2011, 22:10:06
Estimado

Muchas gracias pude desarmar el volante y pude desconectar la "caña" del sin-fin de la cremallera y efectivamente la campana que esta sujeta con unas crucetas estaba liso, lo correcto es que este tenga estrías que se encajan con las del sin-fin.

Compre todo esta parte "la que vas desde el volante hasta la que estaba dañada" me daban otra solucion (llevarla a un torno y que le hagan una cuña" pero el otro riesgo era que se podía dañar el sin-fin y se agravaba el problema.

En todo caso pude arreglar la dirección

saludos

Carloscoello
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.