Compartir
Sábado, 26 de Septiembre de 2009, 19:39:13
Ultima modificación: Domingo, 27 de Septiembre de 2009, 19:34:49 por gorra
  O0 Hola, Compañeros primero que nada felicitaros por este foro que es de gran ayuda y presentarme soy gorra de Alzira (valencia) y espero me tireis una manita
Bueno mi problema es el siguiente tengo un montero corto a gasolina 3000 V6 del año 92 y tiene una fuga de aceite por el reten del cigueñal delantero, me han cambiado reten y sigue perdiendo (no se si estara mal montado) me dijeron que era por la presion de gases en el motor y me recomendaron hacer un desaogo por el tapon de la tapa de valancines y nada sigue perdiendo y siempre es ha altas revoluciones en relenti no pierde nada.
bueno haber si alguien me da la solucion
donde puedo conseguir el manual de taller pues estoy por volver a cambiar el reten yo mismo?
gracias y un saludo  O0

 
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 20:04:00
Buen día, te cuento que es muy raro que pierda por dicho retén por tener mucha presión de gases, si fuera así perdería por todos los retenes, te recomiendo que chequees la colocación del mismo, saludos y suerte.
Martes, 29 de Septiembre de 2009, 12:42:03
Gracias churrasco por tu interes ?
el problema es que paso de ir al taller por que te sacan la pasta y nada  :'(, quiero ver si puedo localizar un manual de taller y lo hago yo mismo.
Tu no sabras donde lo puedo lacalizar?
Gracias y un saludo  O0 O0 O0
Jueves, 15 de Octubre de 2009, 14:59:58
No verificaste si tiene alguna fisura alrededor del reten?

Yo tuve un problema similar con el reten del distribuidor de mi chevrolet que tiene por la tapa motor, cunado se calentaba perdia aceite y ya habia cambiado el reten, luego destape la base y me fije que tenia una pequeña fisura que casi ni se observaba pero perdia por ahi. Una ves que cambie esa pieza se soluciono el problema.

Saludos
Viernes, 16 de Octubre de 2009, 21:39:01
el problema surge en el cigueñal en la parte interna del reten con el cigueñal tiene desgaste nosotros extraemos el cigueñal y mandamos a corregir con el reten el desgaste
Miércoles, 21 de Octubre de 2009, 04:41:13
hola me llamo diesel07 conosco ese motor sabes fijate siel cigueñal donde se aloja en interior del reten tiene desgaste si es que lo tiene has una cosa o mandas a fabricar un reten o al reten original le cortas solo un poco el resorte del interior del reten y no es necesario hacerle un orificio a nada porque la tapa de balancines tiene una valvula de desfogue de gases ok suerte creo que yo tengo ese manual pero te recomiendo que si no sabes de mecanica no lo hagas cuidate
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.