Compartir
Sábado, 28 de Octubre de 2017, 14:42:08
Marca: Mitsubishi
Modelo: L200 work
Año: 2010
Kilómetros: 295.000
Cilindrada: 2.5
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Common rail
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos,  y gracias por permitir un post....
Mi problema es el siguiente,  reemplace el empaque de culata y el enfriador de aceite de una L200 work 4d56 common rail ,  tenía problemas de aceite al agua,  al armar el motor,  el motor no enciende por su cuenta,  después de realizar pruebas,  me percaté que al desconectar el sensor del leva la camioneta consigue encender en modo de prueba de errores,  el motor funciona parejo y no humea,  se descarta compresión e inyección....
Realizando una evaluación más profunda,  no encontré más detalles,  pues la puesta a punto está correcta, tanto correa como los levas en las marcas dentadas....  El captador trasero del eje de levas de admisión también está funcionando y en correcta posición,  ambos sensores,  ckp,  y Tdc operan realizando el pulso de 5volt y es leído por el ecm....
Existe alguna otra opción que deba evaluar?  Que detalle se me está pasando? ,  agradecería mucho su ayuda.... 
Martes, 05 de Mayo de 2020, 15:52:01
Hola Amigo, lograste solucionar el problema?? Tengo el mismo problema con una de las mismas y no hemos podido solucionarlo. Si tienes algún dato agradecería tu ayuda.
Lunes, 25 de Octubre de 2021, 03:53:42
Amigo logro solucionar el problema tengo el mismo problema no le llego
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.