Compartir
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 00:43:29
tengo un problema con un mitsubishi galant 97 motor 2.4 y el problema es que al conectar la transmision automatica en D o en reversa comienza a fallar el motor, suben y bajan las rpm, la transmision se reparo y reconstuimos el convertidor y el problema sigue ademas no muestra codigos de falla agradezco sus sugerencias
Sábado, 19 de Febrero de 2011, 02:55:21
Hola>. ter voy a decir las posibles causas por las que podrias tener estas falla, en este vehiculo. ok
debes checar:
1.- presion de combustible.
2.- ajuste de el sensor tps, 
3.- checa la operacion de el idle air control motor, este es un motor actuador que controla las revoluciones en baja, (IAC)
4.-inyectores
5.-bujias y sistema de ignicion secundario.
6.-checa la operacionn de los sensores de oxigeno  (checa que no tengas fugas en el escape, antes o despues del catalizador)
7.-sensor de temperatura del anticongelante (checa si lo hace en condiciones de temperatura frio o caliente)
8.-checa por fugas de vacio en el sistema de admision de aire.

checa estas posibles causas  entre ellas esta la causa, yo en lo particular batalle mucho con una falla similar en un carro como este y la falla estaba en que le habian instalado bujias mal calibradas y ademas tenia los inyectores bien tapados, se calibraron las bujias , se dio ajuste a el tps y se ajusto el spark advance en el distribuidor y se lavaron los inyectores y se corrigio el problema. ok espero soluciones tu problema. suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 21 de Febrero de 2011, 13:30:29
Y cuando colocas el aire acondicionado que sucede?
Suena como a motor de pasos (regulador de ralenti)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.