Nativa- Mod 98 - Acelero revoluciona bien pero no desarrolla velocidad

Nativa- Mod 98 - Acelero revoluciona bien pero no desarrolla velocidad
20 Apr 09, 23:55
Lunes, 20 de Abril de 2009, 23:55:43
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Tengo una Nativa V6 3.000 Mod 98, cuando la acelero revoluciona muy bien, no se ahoga, no cascabelea, pero no desarrolla velocidad o responde el pique (fuerza - Velocidad). sino que se sobrerevoluciona e inicia a desarrollar velocidad de una manera lenta y en las cuestas la siento muy desforzada. No tengo ni idea de mecanica; A los cuantos Km debe reparse el motor? esta fallando inyección? transmision? motor?. Por favor si alguien sabe de lo que hablo le agradeceria sus sugerencias, gracias.
  • 0 Votos
30 Apr 09, 15:16
Jueves, 30 de Abril de 2009, 15:16:46
p
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 332
Reputación 46
Estás hablando del embrague. El problema es que el motor va bien pero no transmite la potencia a la caja de cambios. Haz que te revisen el embrague.
  • 0 Votos
12 Sep 09, 13:03
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 13:03:03
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 31
Reputación 2
megustaria saber a que tiempo tu le cambia el aceite de la transmiccion  , porque esa transmiciones usa un filtro y si estas tapado del sucio pues no te da el cambio  , llevala a tu mecanico   y dile que te le saque el cranc de la transmicion y que te le saque el filtro y si lo usa de plastico cambiaselo y si lo usa de metal pues que le de una buena limpieza y que lo monte y que se eche aceite nnuevo y dale para aya , problema resuerto ala mayoria de es echo eso y queda super bien  ale esa prueba ante que diga al que cambiar la transmicion
Estoy Aki Para Encontrar Amigos y Para Poder AyudarLo Pues Tengo Todos Lo Diagnostico De Mitsubishi  Montero SporT y Montero Di-D . 2wd ,4wd ,SisTema De Freno Electronico ,Srs,Transmiciones Automatica,AntiLock y Toyota 4Runner Sistema ABS FRENOS
  • 0 Votos
23 Oct 09, 04:13
Viernes, 23 de Octubre de 2009, 04:13:25
d
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 39
Reputación 1
si es de caja de transmision mecanica es embrague y si es automatica el la caja el motor no tiene una especifucacion de reparacion su vida util es depende como lo mantengas al igual la caja de cambios
  • 0 Votos