Compartir
Domingo, 19 de Abril de 2009, 20:04:59
señores:

buenas, me surge una duda, he visto varios motores 4d56 turbos y no turbos, y he encontrado diferencias, en las culatas y los pistones, por ejemplo he visto culatas con valvulas que sobresalen de la culatas y otras que estan escondidas en la misma y pistones con camara profunda y otros con camara poco profunda.

alguno de ustedes sabe la relacion de armado, ya vi los manuales y no indican nada, acerca de esto. Como será el armado? culata con valvulas que sobresalen con piston de camara profunda o al reves ? o su  relacion si son turbo o no turbo, o sea cual culata es para turbo y cual no?

Alguna explicacion tecnica, gracias.
Jueves, 30 de Abril de 2009, 18:37:27
Mira, si el motor es anterior al año 1993 es una cosa y si es posterior es otra, tambien tienes que estar seguro que es un 4D56 y no un 4D55.
Hablando del primero y de los modelos posteriores al año 1993, solo hay dos clases, unos con turbo y otro sín en el cual solo cambian los pistones por que la tapa de cilindros es la misma.
Para anteriores al año 1993 la valvula si sobresale de la superficie de la tapa de cilindros y los pistones tiene una cavidad para no golperarlas, te recomiendo que armes todo con los repuestos nuevos, es decir posteriores al año 1993 dado que son más confiables. Saludos y suerte
Viernes, 06 de Noviembre de 2009, 04:33:53
hols los motores 4d56  las culatas son iguales mires por donde lo mires la variacion estan el los pistones hay de dos tipos L200 4d56 convencional y L200 4d56 euro los pistones son un poco mas grande y son los que llevan bomba electronica los convencionales son los que llevan bomba mecanica los pistones nos un poco mas chicos  dime que mas deseas saber para poder ayudarte
Viernes, 08 de Marzo de 2019, 04:29:14
Hola tengo una camioneta Mitsubishi l200 año 2002 con motor 4d56 sin turbo el problema es q  cuando sube pendiente o está con el aire acondicionado prendido se sube la temperatura eh tratado de ver toda las causas q puedan provocar este problema pero no se le encuentra la solución, no sé si talvez sea porque se le puso los pistones para turbo y talvez está sea la causa, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.