Compartir
Jueves, 01 de Agosto de 2019, 04:13:54
Marca: Mitsubishi
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Saludos,

Mi nombre es LuisEVO desde República Dominicana,  tengo un proyecto Mitsubishi Lancer 1994 con un motor actual 4G13 y voy a instalar un nuevo motor 4G63t, me gustaría saber si la transmisión mecánica del motor que tengo actual 4G13 le cae perfecto al motor 4G63t, ademas saber que cambios serian necesario para un correcto funcionamiento (Motor de arranque, punta de ejes...).
Para los que no hablen el español, pueden utilizar traductor de google y así nos entendemos.

Me pueden seguir en instagram como: @luisevone @squadevone
809-608-9867

Gracias
Viernes, 11 de Octubre de 2019, 22:19:13
Hola Luis.
Felicitaciones por el projecto que tienes en marcha.
Sin ser un experto en el tema, dudo mucho que la caja y el embrague actual de tu coche se adapte al motor nuevo. No solo me refiero a la adaptacion mecanica, pero tambien a la potencia y el torque que el 4g63 es capax de producir.
Los evo 4g63T son coches de 300hp de fabrica, por que que el coche entero esta preparado para ello... caja y embrague, ademas de centralita, suspensiones, frenos, bujes, tripoides, etc etc.. ademas son awd y reparten la potencia a las 4 ruedas...
Tu coche imagino que es traccion delantera, 300 hp a 2 ruedas con componentes de serie de un lancer glx o similar es rotura segura.
Es mi opinion. Ojo, me gusta la idea, pero ten cuidado con lo que usas. Seguro que en el otras webs encuentras info de sobras. Prueba el foro del club lancer-evo.es (no se si aun esta activo) o foros de UK donde hacen inventos de todo tipo.
Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.