Compartir
Sábado, 23 de Enero de 2010, 03:15:18
buenas. temgo un mitsubishi signo 2006 sufrio un recalentamiento lo mande al taller le aplanarom la camara y le montaron su empacadura nueva y sigue recalentandoce.Siempre recalienta cuando estoy en alta velocidad y el aire acondicionado cuando lo coloco en calefaccion sigue estando frio. Lo malo es que ya lo he llevado dos veces y no me han resuelto el problema no saben que es realmente, esto tiene a los mecanicos un poco estresados, le agradesco su respuesta gracias.
Sábado, 23 de Enero de 2010, 06:12:30
buenas amigo en realidad me gustaria saber que le han revizado porque lo primero es chequear el termostato que no se haya quedado pegado, luego desconfiar del sensor de coolant y del sensor de temperatura que envia la señal a la aguja de la temperatura en el dash ya que un recalentamiento puede exceder su limite de trabajo y alterarse y mandar un dato erroneo al dash, ademas son repuestos accesibles(no se como sera ahi en tu pais) que se recomienda cambiar cada año y medio o dos.
Tambien recomendable limpiar bien el radiador y cambiar el refrigerante mezclado con agua y chequear el tapon del radiador y cambiarlo tomando en cuenta lo que te paso, ademas revizar el funcionamiento del abanico. Recurede que el que controla el abanico es el computador pero recibe la orden del sensor de coolant, asi que si el abanico se enciende despues de que la aguja supera los 3/4 del recorrido pudiera ser que el sensor de coolant mande la orden retardada o un daño mas severo en la computadora que no creo que sea tu caso.
ademas verificar el funcionamiento de la bomba de agua y su polea.
Tambien deberias observar el color del agua que no este mezclada con aceite
espero te sirva de algo y que soluciones tu problema
suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.