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Sábado, 06 de Marzo de 2010, 18:17:31
hola
he desmontado i he montado el motor de mi coche para hacer le una reparacion.
el motor bien , pero no me entra la primera marcha. cual puede ser el problema, antes iva bien.
Domingo, 07 de Marzo de 2010, 16:51:18
pues quiero saber mi amigo si es automatico o mecanico y que motor tine tu vehiculos y que años es
Miércoles, 10 de Marzo de 2010, 14:17:26
Cita de: expecialista en jeep mits en Domingo, 07 de Marzo de 2010, 16:51:18
pues quiero saber mi amigo si es automatico o mecanico y que motor tine tu vehiculos y que años es
Martes, 09 de Noviembre de 2010, 20:04:21
Hola soy nuevo en el foro tengo un montero 2.8 del 99 aleta ancha y tengo el clásico problema de que en frío lo arrancas y al momento se para. He comprovado que si al arrancarlo en frio mantengo las revoluciones en 1000 no se para entonces quisiera saber si alguien sabe donde esta el sensor de temperatura que hace que en frio aumenten las revoluciones puesto que sé que las bombas rotativas necesitan cierto caudal continuo de combustible y posiblemente sea eso lo que pase a las bombas de los motores 2.8

Si alguien sabe algo por favor contestar.
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 11:02:12
Primero te recomiendo abrir un post nuevo ya que nadie va a fijarse en post viejos a ver si alguien escribió algo que no está relacionado con el post original.
Siguiendo con el problma en concreto, yo te diría que ese motor no tiene sensor para compesar las RPM, es más, no se si tiene algún sistema que lo haga.
Para Europa algunos modelos de la marca tiene un compensador de RPM que funciona con el refrigerante de motor si es tu caso debes ajustar desde el tornillo las RPM en frío, esto siempre y cuando el sistema funcione correctamete.
Si el motor no está equipado con este sistema (como en las versiones de exportación general que llegan para los indios del sur) deberás cotrolar el sistema de precalentamiento (quedan tres minutos encendidos luego de que el motor arranca) y deberás ajustar la marcha mínima para que no se apaque más (subir las RPM en la bomba inyectora).
Saludos.
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