Compartir
Martes, 03 de Marzo de 2020, 15:38:42
Marca: Mitsubishi
Modelo: LANCER
Año: 97|
Kilómetros: 200000
Cilindrada: 1,6
Potencia (CV): 300
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: AUTOMATICA
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: NO

HOLA AMIGOS, TENGO UN LANCER 97 CON EL SIGUIENTE PROBLEMA. por accidente se salio el sensor de oxigeno y no me di cuenta hasta que se prendio el check, lo lleve al scaner y arrojo problemas con los sensores de temperatura , oxigeno y liquidos. ese dia quede tirado en la calle porque el auto después del scaner quedo andando a tirones .
lo envie al electromecanico y me dijo que se podria haber generado un corto circuito, lo tuvo 2 semanas y cuando me lo entrego estaba humeando negro y gastaba bencina como loco. (antes del scaneo el auto era super economico)
como no quede conforme se lo lleve a otro mecanico y despues de revisar MAF y ramal no pudieron hacer que dejara de humear y seguia gastando, en ese taller se dieron por vencidos. pues no dejaba borrar los codigos de error.
mi pregunta es si a alguien de ustedes le pasa algo similar, estoy angustiado ya que es un muy buen auto y nadie sabe a ciencia cierta que es, me hicieron comprar un MAF y no paso nada.
alguien sabe que puede suceder? es el MAF , LA IAC? AGRADECERIA SUS CONSEJOS.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.