Compartir
Martes, 11 de Mayo de 2010, 05:17:02
ola amigos saben tengo un lancer 92 que gasta bastante lo lleve para que le revicen el carburador y el mecanico me dijo que es sitema para aogarlo en frio estaba malo que se pego con oxido producto de el agua sucia una especie de piston que lleba dentro que se encarga de acelerarlo cuando el motor esta elado el asunto es que el mecanicop obtruyo un ducto en la parte inferior de el carburador por donde dijo pasaba la mescla que el aogador permitia producto que mas encima se abia quedado atascado en la pocicion abierta es decir estaba permanente aogado .............. bueno si es que aun me entienden la pregunta seria como regular el ca4rburador para que este quede mas economico en la parte posterior tiene un tornillo que regula la "baja" y mas abajo un tapon (puede ser?) de 19m/m que dentro tiene un regulador para "alta" mi pregunta es para donde muebo cada uno de estos tornillo o reguladores para que quede mas economico no me interesaria perder un poco de potencia aunque de potenete como esta no tiene mucho
o nose alguna otra forma que ustedees sepan de antemano muchisimas gracias  saludos cristian
Martes, 11 de Mayo de 2010, 16:14:15
No me parece muy sano el hecho de anular el sistema de arranque en frío, pero, si lo vas a hacer de todos modos, los tornillos de ajuste son los que tu bien mencionas y si los enroscas (van hacia adentro) recorta el combustible.
Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.