Compartir
Viernes, 06 de Septiembre de 2019, 20:05:59

Buen día compañeros, tengo un problema con la transmisión 4FA23.


Cuando enciende y esta frío los cambios los hace súper bien, cero problemas. Pero cuando el auto calienta, la primera y la cuarta no entran, con lo cual, para salir de un alto hay que acelerarlo mucho y en autopista ya no puedo andarlo porque anda forzado.


Antecedentes: Hace unos meses tenía fuga de aceite cerca del convertidor de par, pero funcionaba correctamente. Pague para que eliminaran la fuga y así fue. Pero después de eso quedó con este problema. Me dijo el mecánico que el le había echado un aditivo para ver si la fuga se quitaba y como no se quito bajo la caja y le puso empaques y que le puso aceite nuevo y filtro.


Información importante: Mi carro tiene un radiador independiente para la caja y nunca había tenido problemas de temperatura,
                                        El aceite se ve de color rojo y
                                        El nivel correcto.
                                        Aceite que supuestamente puso DexronIII. ( aunque el fabricante dice que DexronII )


Dudas: No se si realmente le cambió el aceite y solo me cobró, y el aceite que anda está mezclado con el aditivo y me da esa falla cuando calienta el carro.
            Si me decido por cambiar el aceite yo mismo como hago para drenar el aceite que queda en la turbina?


quedo atento a sus comentarios gracias..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.