Compartir
Viernes, 15 de Julio de 2011, 21:01:27
Ficha técnica
Marca: Mitsubishi
Modelo: Eclipse GS
Año: 1999
Kilómetros: 124435
Cilindradada:2.0
Potencia (CV):
Combustible:Gasolina
Tipo de inyección:DOHC MFI
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones del auto:ninguna

Descripción:Este vehiculo llego a mi taller sin poder encender al revisarlo mire que tenia un circuito que quemaba las Bobinas de encendido. se Elimino el corto Circuito se Cambiaron las bobinas ,transistor de potencia el CKP sensor y la Computadora pero resulta que estos vehiculos estan equipados con sistema antirrobo de llave de chip y con transponder al escanearlo me da el codigo p1610 que se refiere al sistema antirrobo compre un reprogramador de llaves pero mire una advertencia acerca de llaves mitsubishi estas llaves tienen 3 tipos de letras A, N, R este eclipse tiene letra R y dice la advertencia que estas llaves son de dudosa reprogramacion por lo que el reprogramador no me funciono pero tengo la sospecha de que si pudiera instalarle una llave una llave en Blanco y reprogramarla podria funcionar pero quisiera el Aporte de Algun colega mas experimentado en esta area o alguien que haya tenido una Experiencia similar de antemano muy agradecido
Viernes, 15 de Julio de 2011, 22:44:07
Todo depende de la ECU de motor que hayas colocado, si esta trae sistema inmovilizador entonces deberás reprogramarla, si es de nueva generación (no lo se porque no tenemos ese modelo en mi país) entonces la llave vieja no te va a servir porque ya ha sido registrada en otra ECU, deberás cambiarla, pero no es seguro.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.