Compartir
Martes, 16 de Noviembre de 2010, 23:02:42
 :o Hola! Tengo un leve problema mi eclipse la aguja que marca la temperatura del carro sube a caliente sin llegar a la H completamente y baja hacia la mitad, el coche no bota coolant y sus dos abanicos funcionan, Que podria ser la causa de esto? Debo preocuparme o es algo leve? Gracias por su ayuda!
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 01:34:43
Me pasó hace un tiempo atras algo similar. Cambie bomba, saqué radiador y limpié completamente. Cambie tb la tapa de radiador por una japonesa original de 0.9 de presion. Use el 100% del volumen del radiador sólo con refrigerante ( antes usaba agua verde+refrigerante) y listo. La aguja pasó de estar 3 cuartas partes arriba en caliente  a un poco más de la mitad en caliente ( T° ambiente de 35 grados, 3 horas de funcionamiento en carretera). Salu2
Martes, 23 de Noviembre de 2010, 01:48:08
tengo un problema con mi auto es un mitsubishi eclipse año 92 lo echo andar y no quiere partir y cuando tira a partir suena un relai y lo para que puede  ser
Martes, 23 de Noviembre de 2010, 06:01:52
No trabaja el motor de arranque ? o si trabaja y el motor no enciende?,si el arrancador no se oye debes revisar el voltaje de la bateria . ;D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.