Compartir
Domingo, 02 de Noviembre de 2008, 17:55:03
hola a todos tengo un mitusibishi 3000 Gt 96 no turbo los otros día iba para mi casa y como a 20 millas se me apago y no quiso arrancar mas lo lleve para mi casa le esta llegando gasolina y tiene chispa en  las bujías cuando le das arranque hace como por arrancar pero no arranca le puse la computadora y le salio un codido P1400 es un censor del manifor o algo de eso  pero bueno ya mi carro tenia el check Engine prendido alo mejor eso es viejo mi pregunta es alguna de ustedes le ha pasado eso podría ser ese código el problema que me recomiendan que haga gracias a todos
Sábado, 08 de Noviembre de 2008, 21:22:34
trata si tu carro tiene alarma desactivala por completo o tambien puede ser la cadena del tiempo que se alla brincado algunos dientes y aga el intento pero no arranque revisalo urgente por que si le sigues intentando puedes quemar la computadora y lo peor doblar las valvulas y tener que rectificar es facil solamente deja el primer piston arriba y quita la tapa de arriba de la cadena del tiempo y checa los puntos de tiempo de engranes !!suerte!!
moises gtz
Sábado, 27 de Diciembre de 2008, 03:16:38
Que tal mi carro lo anillaron y no quiere prender, ya le hizo varias cosas el mecanico, antes si prendia. ya reviso la cadena, los botadores, el filtro d la gasolina y le conecto 2 baterias en serie y como que quiere prender y nomas no. Por favor ayudenme, tengo mas de un mes sin carro
Sábado, 11 de Abril de 2009, 08:23:13

   2 Baterias en serie ?  a196  Espero que haya un erroe en tu expresion y la conexion haya sido paralelo, de otra forma habras intentado arrancar tu coche con 24 Voltios... Si no se soluciono a la fecha escribeme... O0
La muerte no es como los impuestos, solo llega una vez...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.