Compartir
Sábado, 26 de Junio de 2010, 21:24:26
primeramente muchas gracias a los amigos churrasco y a jor/r
decirles que ya cambie el cuerpo del obturador y el motor empezo a funcionar bien ya acelera normal
pero ojala me pudieran ayudar porque en el estado de ralenti empieza atemblar mucho todo el auto y esta a unas 800 rpm  ya le hice limpiar las bujias , la bomba de alta presion , pero sigue temblando no se como puedo subirle un poco mas mas las rpm de ralenti para que deje de temblar
  mi auto es un chariot grandis GDI
muchas gracias de antemano
atte. pablo
Lunes, 05 de Julio de 2010, 16:43:20
Hola yo tb soy boliviano  de santa cruz pero vivo en españa aqui tengo un vw polo y me pasaba lo mismo tenes que limbra todo el cuerpo de la mariposa de gases y los 800rpm pa ese auto esta bien eso no lo podes subir ni bajar a no ser que metas la maquina pero eso alla es imposible a no ser que vayas a la casa y te saquen un ojo de la dara haber hace lo que te dije y despues me contas.
Miércoles, 14 de Julio de 2010, 16:55:25
Cambia bujías y revisa que los cables estén bien.
Controla punto de correa de distribución.
Controla soportes de goma del motor, por si hay alguno roto.
Sábado, 31 de Julio de 2010, 02:00:57
hola si ya le cambiaste el cuerpo del obturador y se encuentra en el regimen de 800 rpm en ralenty, y el motor vibra demasiado se debe a los tacos o soportes del motor que estan rotos a mi me sucedio en varios chariots que arregle fijate en estos y ojala sea asunto solucionado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.