Compartir
Martes, 01 de Junio de 2010, 14:18:44
tengo un  galant 97..y el problema es que arranco bien la trasmicion despues de un rato da un golpe y queda en 3 cambio y la luz de neutro parpadea...quiero saber como arreglarla...
Miércoles, 02 de Junio de 2010, 16:05:26
La caja de cambios (transmisión) ha encontrado un problema y queda en emergencia (3ª marcha), debes escanear el vehículo para saber cual es el problema, lo más normal es que sea un sensor de velocidad pero, mejor escanear.
Lunes, 24 de Enero de 2011, 21:34:14
Cita de: seuz en Martes, 01 de Junio de 2010, 14:18:44
tengo un  galant 97..y el problema es que arranco bien la trasmicion despues de un rato da un golpe y queda en 3 cambio y la luz de neutro parpadea...quiero saber como arreglarla...

quiero ayudarte tu sabe sacar diagnostico manual sin escane , pues busca el pin numero 1 y ponle un pedazo de alambre y llevalo a tierra y dime el numero del codigo pa decirte que tiene tu transmicion , te vas a comenzar a flarchiar la luz de la n pues cuenta y dime  pa decirte el fallo
Lunes, 26 de Diciembre de 2011, 15:20:01
señores, que puede ser esta falla? me pasa exactamente lo mismo pero en un montero sport, un mecanico lo vio y con scanner no arrojo falla, al final buscando se encontro con un actuador que estaba agripado, pero duro poco, me paso lo mismo andando pego un tiron y quedo en 3° marcha con la luz de neutro parpadenado igual que la vez anterior, luego al otro dia se arreglo y duro como 1 hora andando hasta que ocurrio lo mismo y no se ha arreglado.
espero me puedan ayudar
Sábado, 11 de Octubre de 2014, 20:18:16
Amigo ayudame tengo el mismo problema con un eclipsee 2003 sportroinc
Lunes, 27 de Julio de 2015, 17:53:33
NECESITO VER EL CODIGO QUE TE DA PA VER SI TE PUEDO AYUDAR PERO PRIMERO CHEQUEA EL FUSIBLE DE LA TRANSMICION QUE SI ESTAS QUEMADO TAMBIEN LO HACE
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.