Compartir
Martes, 02 de Junio de 2009, 23:07:48
Hola que tal, de antemano agradezco a todos los que decidan contestar este tema. Les contaré desde el principio, resulta que un día mi Sebring '97 V6 Motor Mitsubishi de 2.5L no encendio, lo reviso un electrico y me comento lo siguiente, No hay chispa y no hay pulso en los inyectores pero si funciona la bomba de la gasolina directa, asi que solo puede ser una de tres (si no es que las tres) bobina, distribuidor o computadora. Lo revisó otro electrico (que es el taller donde esta ahora) y me dijo lo mismo solo que este fue mas especifico despues de mas pruebas y me comento que era la computadora, despues de comprar la computadora, pensando que solo era de quitar una y poner la otra, no encendió, cambié la computadora y comenzo la falla. Resulta que enciende solo por uno o dos segundos y despues se mata, al meter el scaner no detecta nada, le conectó otro scaner y tampoco le detecto nada.

Lo que le pasa es lo siguiente: Enciende por 1 ó 2 segundos y luego se mata (no hay pulso en los inyectores)lo mantuvimos encendido por una hora echandole gasolina y carbuclean por la admision y despues parece que se quiere mantener y despues se mata, si lo enciendo y cuando siento que se va a matar lo apago y giro la llave nuevamente a la posicion de encendido (no de arranque) se mantiene. Varias personas me comentan que necesita programacion pero mi llave no es de chip. Revisaron bobina, distribuidor, Body y ahi no esta la falla. Alguien me comento que era necesario hacer un puenteo de cables para que se desbloqueara. Un mecanico de la agencia me comentó que la falla suena a programacion pero que ese modelo no lo necesita.

Alguna sugerencia...
Jueves, 04 de Junio de 2009, 23:05:34
Estás seguro que no tiene inmovilizador? el inmovilizador corta los inyectores. Hay un conector con 7 cables que son la corriente de los inyectores, 6 son señales negativas provenientes de la ECU de motor y el restante cable es alimentación positiva, chequea esa alimentación.
Sábado, 14 de Abril de 2012, 23:49:50
ya pase por eso  hace un  mes me paso y busque respuestas en internet pero solo termine desepcionado por un carro tan chido y ke le pase eso pero en fin......... ya el mio ya arranco  :omg-: fue simple lo lleve con un electrico chingon ke descubrio ....ke era una linea ke no alimentaba lo suficiente el distribuidor y ala vez ocacionava un korto ..entonces es simple  lleven lo con un electrico y ke cheke los voltajes de el distribuidor y de ahi ke parta...suerte si no me entendieron me avisan y asta los pongo en kontacto kon mi electrico  engel-der-lust@hotmail.es
Miércoles, 12 de Febrero de 2014, 16:58:43
hola perdón por revivir este mensaje pero me ha pasado lo mismo, tengo un sebring convertible modelo 1997 motor 2.5 v6 Mitsubishi no tiene llave de chip. les contares que hace como nueve meses el carro funcionaba muy bien un día llegue a casa y ya no puede prenderlo si daba marcha pero no prendía se reviso todo banda del tiempo fusibles etc, solo le cambiaron el sensor del cigüeñal y funciono muy bien, pero ahora tengo un problemas que se presento hace 15 días y es lo siguiente.

pase un bordo normal y se apago el carro por mas que intente no prendió. lo remolco la grúa al taller y al llegar al taller intentaron prender y funciono muy bien. ya lo escanearon y no arroja ningún código. pero ahora prende muy bien pero a los 5 minutos se apaga y ya no puede prenderlo, en algunas ocasiones dura mucho mas algunos 30 min funcionando y después se paga. se pierde la chispa de la bujía y los impulsos de los inyectores.
alguien sabrá a que se debe esta falla si hay presión en los rieles de los inyectores será de nuevo el sensor del cigüeñal? puede hacer esta falla.

espero me asesoren gracias
Jueves, 13 de Febrero de 2014, 05:44:51
Hola Amigo : Es posible que tu problema este en el sensor de CKP (crankshaft position sensor), o en su circuito necesitas checar los cables y conectores de este sensor además del sensor cmp este sensor esta dentro del distribuidor.ok ya checaste si tienes códigos relacionados? .ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 15 de Febrero de 2014, 06:58:34
Hola : Asi es comparto esa opinión de que la falla esta o sigue estando en el circuito del sensor de posición del cigüeñal, checa esos cables o haslos checar  no todo el tiempo con reemplazar sensores se solucionan os problemas , recuerden que lo importante no son los sensores sino la señal que estos mandan a la computadora, si los cables están bien  pues tendras que checar su señal pero con un osciloscopio. chécalos y comparte que paso. chiao
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.