Compartir
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 16:19:30
Marca: Mitsubishi
Modelo: expo
Año: 1992
Kilómetros: 12334
Cilindrada: 2400
Potencia (CV): 12
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: eci-multi
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Cero

Buenas amigos!!Tengo una falla a ralentí ,resulta q empezó el carro a ocilar de 1000 a 1500 rpm . Cambie la válvula de mínimo o IAC y sigue con la falla y solo lo hace en ralentí !! Mi pregunta es ,hay q calibrarla de alguna manera o algún procedimiento hay q hacer xq la cambie y sigue con lo mismo !! Yo probando a ver si le llegó a la falla ,en el cuerpo de aceleración tiene un orificio o hueco  q por ahí entra el aire a la válvula iac resulta q al tapar ese hueco se le quita la falla de ocila pero en frío no me sostiene el mínimo, ya hasta q llegue a temperatura el motor ahí si mantiene el mínimo a ralentí !!ya no sé q más hacerle si alguien a pasado x esta misma falla se lo agradezco !!
Viernes, 20 de Septiembre de 2019, 22:29:48
Buenas mi amigo, yo tengo una Expo 1994 y le comento que yo cambie la IAC una vez y no tuve que calibrar nada. La mía tiene el motor 4G64. Pero si fuera que se ajusta tiene que desconectar la batería y luego la vuelves a conectar, después pones el swicht de encendido en ON y luego en OFF, y repites este paso 5 veces.


Por cierto una pregunta, esa Expo tiene sensor de temperatura de la válvula EGR?


es que el mio esta malo y ando comparando que otro motor utiliza ese sensor.


suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.