Compartir
Sábado, 12 de Marzo de 2011, 01:08:54
muy buenas noches tengan tos mi problema es el siguiente tengo un mitsubishi eclipse año 1992 motor 2000, se le presenta la siguiente falla bota mucho humo negro por el tubo de escape , derepente prende la luz de servicio y se apaga , al arancarlo y acelerar pirde fuerza y empieza como a fallar seguido de la botadera de humo . hay veces que no falla y derrepente si .
le hice el escaneo de chequeo a la computadora da como error en los siguientes sensores. AFS sensor flujo de aire de admision , el AIR TEMP SENSOR  O SENSOR DE TEMPERATURA DE ADMISION , EL TPS, Y EL SENSOR DE PRESION BAROMETRICO .  la pregunta es la siguiente ya que me parece que los 4 sensore no pueden estar dañados . que deberia de hacer primero o cambiar primero haber si se le quita la falla , ya que son bastante complicados de conseguir y los pocos que se consigan son muy costosos ,,, gracias de antemano quien me pueda ayudar ...
Lunes, 14 de Marzo de 2011, 13:27:36
Si bien es ciento que sería imposible casi que los sensores estubieran rotos todos juntos, lo que si es cierto es que salvo el tps, los otros están todos juntos en el filtro de aire, fijate si no está el conector salido, saludos.
Martes, 16 de Abril de 2013, 22:30:28
buenas yo tengoel mismo problema que tu en mi eclipse y gasta demaciada combustible,necesito saber si arreglaste las fallas y que es lo que eran,porfavor te agradeceria
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.