Compartir
Viernes, 16 de Mayo de 2014, 20:50:24
Marca: Mitsubishi
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Mitsubishi
Modelo: MONTERO SPORT
Año: 2009
Kilómetros: 52000
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

HOLA BUEN DIA, TENGO UNA MITSUBISHI MONTERO SPOR DEL AÑO 2009,EL PROBLEMA QUE PRESENTA ES EL SIGUIENTE.CUANDO LA ARRANCO EN FRIO PRENDE ALA PRIMERA SIN NINGUN PROBLEMA, EL FALLO ES CUANDO DESPUES DE USARLA UNAS HORAS APAGARLA Y DEJARLA UNAS TRES HORAS SIN USAR,AL MOMENTO DE ENCENDERLA HAY QUE DARLE MARCHA HASTAS EN TRES OCACIONES INCLUSO ACELERAR UN POCO PARA QUE ARRANQUE
COMO NO PRENDE TESTIGO NO SE PUEDE ESCANEAR PARA DETERMINAR EL FALLO,SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERE.
Viernes, 16 de Mayo de 2014, 22:03:49
Hola Amigo : Me toco reparar una falla exactamente igual a la que estas describiendo con un vehiculo Mitsubishi Montero pero modelo 2008 de fabricación  para circular en EUA en el estado de california, tenia los mismos síntomas , encendia ok en frio, pero después de dejarla unas horas sin operar al intentar encender el motor, presentaba long crank, después de estar en muchos talleres , yo le hice diagnostico y no encontraba ninguna falla, no tenia ningún DTC'S y después de checar y checar la solución fue hacer una actualización de software (software update) a la PCM y esto soluciono el problema al final. Ok saludos camarada.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 19 de Mayo de 2014, 18:49:27
Ok,
Me acercare con la agencia para realizar la actualización y te aviso los resultados.
Muchas Gracias por tu Atención.
saludos!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.