Compartir
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 02:30:37
hola amigos espero que me den una mano tengo un problema con mi carro mitsubishi dion del 2006 que no enciende. pero  al encender  bota combustible por el escape y un bopor blanco quien me pued desir que paso con mi carro que sensor esta mal
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 19:17:56
Hola : esos son sintomas de que tienes una fuga grande de combustible , en el sistema de dosificacion de combustible, un inyector se ha quedado abierto, primero hay que checar las pulsaciones , necesitas un lampara noid lights , especial para probar las pulsaciones en el conector del inyector, checa todos los conectores con el motor encendido, donde veas que la luz noid lights, eata parpadeando, esta ok. donde se quede prendida es que el problema esta en las pulsaciones del inyector, proveniente de la computadora, y por consiguiente el problema lo tendrias en la computadora, si todas las pulsaciones estan bien , tienes que checar para saber cual inyector se quedo abierto, en este caso seria necesario reemplazar el inyector dañado, es la misma falla para los 2 casos, ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 21:37:23
Ese vehículo cero que es inyección directa de gasolina, es así?
Chequea el sistema de enciendido y el de combustible como dice Portugal.
Es sistema de combustible debe ser chequeado por un técnico especializado!
Suerte
Viernes, 25 de Junio de 2010, 02:44:35
yo digo  lo  mismo  saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.