Compartir
Lunes, 22 de Octubre de 2007, 22:42:52
Tengo un Mitsubischi Montero Camioneta año 2003, lo compre hace menos de tres meses, el motor es de seis cilindros en v, le hice las revisiones y cambios que usualmente se hacen al comprar un carro de segunda, cambio de fricciones de frenos, cambios de aceite, filtros, lo que me hace falta es cambiar las bujias o candelas del encendido, no se desde cuando no se las cambian, y no lo he hecho porque me he sorprendido que desmontarlas no es practico, ya que estan algunas de ellas por debajo del sistema EFI. mNecesito saber c uales son los pasos para desmontar esas piezas que obstaculizan la extraccion. pueden alludarme les estare de antemano muy pero muy agradecidos. 
Martes, 23 de Octubre de 2007, 02:28:16
ESTIMADO AMIGO ; se ve muy complicado este asunto , pero no es tanto , desmonta el cobertor de la admisión y luego desmonta el múltiple de admisión debajo de esta están ubicadas las cabidades de las bujías, no tienes que desmontar inyectores no nada de esta índole  , pero si te cuidado con las mangueras de vació ya que si dejas una de estas mangueras en mala posición de seguro que te enciende la luz de service engine soon , ya que de allí salen los controles de vació del sistema evap y egr etc .

Una observación mas como vez cambiar las bujías no es muy fácil en este vehículo , esto lo hace el fabricante para utilizar productos de larga duración , y se recomienda utilizarrepuestos originales , te adelanto que no son nada baratos pero aplicalos para que no estés desmontando esta admición a cada rato.

Según el manual las bujías se cambian cada 80000 km . espero que te haya podido orientar un poco ,suerte .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.