Compartir
Sábado, 12 de Junio de 2010, 19:17:59
muchas gracias al amigo churrasco pero la mariposa del obturador abre normalmente 

tengo un problema de mi mitsubishi chariot grandis resulta que no acelera a mas de 1000 rpm y enpieza a parpadear el check engine lo hice scanear y me salio el codigo 92 no se si podria ayudarme se lo agradeceria de antemano y solo funciona dos cilindros  el Nro 2 y 3   mientras que el 1 y el 4 no funcionan

el codigo 92  viene con las iniciales ETV , MTR , FB


OJALA PUEDA AYUDARME  porque ya hice la limpieza de inyectores  , la limpieza  ala bomba de alta presion, ya medi la presion de gasolina y todo esta bien



atte. pablo
Domingo, 13 de Junio de 2010, 20:05:47
ETV = Electronic Throttle Valve
MTR= motor
FB   =full body
hola lo que te indica churrasco es el procedimiento a seguir si despuyes de la limpieza pesiste la falla como dices 2 cilindros fallan el check se prende no acelera mas de 2000 rpm tienes que visitar a una persona calificada para solucionar el problema si  persiste tendrias que cambiar dicha pieza
Sábado, 11 de Agosto de 2012, 14:55:17
Buenos días.  tengo una mitsubish IO con el mismo problema sale el mismo código con las misma letras y no he podido solucionar el problema; quisiera saber como usted soluciono este fallo le agradeceria me enviara respuesta pronto. Gracias mi correo es:
ednajauregui@hotmail.com  o_O
Lunes, 13 de Agosto de 2012, 02:48:15
Buenas noches Pablo, de nuevo le pregunto como resolvio el problema pues no he podido solucionarlo le agradeseria me enviara la respuesta de como soluciono este inconveniente. de ante mano le agradesco su respuesta. :ouch:
Miércoles, 21 de Mayo de 2014, 05:59:19
hola amigo yo tuve ese problema hace un tiempo atras y tu problema es la mariposa motorizada debes reemplazarla y se acaba tu problema
Miércoles, 21 de Mayo de 2014, 06:12:45
hola amigos tengo un cahrriot 2.4 1998 y de la nada se enciende la luz del check y de ahi empieza a fallar no acelera a mas de 3000 rpm y con mucha dificultad ademas no me acuerdo como hacer un autodiagnostico para saber el codigo de averia si alguien me puede ayudar se los agradeceria adios...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.