Hola Ivan:
Mi nombre es Oscar, yo tengo un MITSUBISHI CHALLENGER GDI, el problema que tengo con mi motor es que cuando acelero mucho o cuando necesita fuerza se baja totalmente la fuerza y se vuelve muy lento, acelero a fondo y aun asi casi no avanza pero no se apaga el motor, lo que tengo que hacer es apagar esperar unos segundos y vuelvo a prender y da tranquilamente, bueno eso era antes poco a poco fue empeorando. De todas maneras, fui al mecanico y detecto que el problema es la bomba de alta presion mecanica, la sacamos y la limpiamos con gasolina y con presion, y funciono un tiempo biensisismo, y desde hace unos años me puse a buscar la bendita bomba y no pude encontrarla hasta que hace 2 dias encontre en mi ciudad Cochabamba, creoq ue tu eres boliviano no? bueno aqui encontre un taller de motores usados que trae el repuesto del japon y bueno le pregunte por la bomba y me dijo que tiene bomba de alta presion para MITSUBISHI PAJERO GDI, y el mio esta averiguando cuanto costara traer del japon, este muchacho trae los repuestos originales, pero mi bomba mas o menos esta en unos 1500 Dolares,supongo que la tuya costara algo asi, si te interesa mandame un mail o escribime aqui y te dare el dato y el telefono de taller, ademas este muchacho me dijo que el motor del pajero gddi es el mismo que el mio asi que lo que yo hare es comprarle un motor que tiene de pajero y lo pondre a mi vagoneta y pedire una bomba de gasolina de alta presion para el motor que esoty comprando asi que por ahi es mejor si pedimos los 2 asi nos saldra mas barato. O0
Ahora hablando de otro tema, yo para poder manejar mi vagoneta sin problemas de gasolina le puse GAS, y trabaja bien solamente que al principio cuando paraba en alguna esquina se aceleraba y se apagaba el motor, eso es porque supuestamente el sistema a gas no se puede colocar a los motores GDI pero fui a un taller donde me lo pusieron a punto y trabaja bien ahora.
Espero poderte haber ayudado y espero tu correo o respuesta.