Compartir
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 15:36:11
amigos del foro, tengo en el taller un misubishi lancer 2. 0 lts. motor mivec 2009 y mi duda es que si alguien sabe si este motor cuenta con banda de tiempo o cadena, el carnet de servicios me dice que es banda y me recomiendan cambiarla a los 95000 kms los cuales ya recorrio el vehiculo ya que anda diario en carretera y el manual original me dice que es cadena,
alguien sabe que lleva no quiero desarmar por desarmar y perder tiempo, les agradeceria su comentario, buen dia
rdiagnostic
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 17:47:14
Fijate en el parante del lado del copiloto, entre las dos puertas, que tiene una chapa de identificación, lee el tipo de motor que tiene, si dice 4B11 entonces tiene cadena, que por las descripciones que das sería ese modelo.
Lo que si debes realizar a los 100.000km es el control de holgura de válvuas. Saludos y suerte.
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 18:14:41
ok, te agradezco el tip voy a checarlo, por otro lado sobre tu recomendacion sobre la holgura de valvulas pregunte en la casa de la marca y no me supieron decir o mas bien me dijeron que no se le hacia nada pero si le he detectado un pequeño ruido como ronroneo justo arriba de la tapa de punterias, te agradeceria si tienes la especificacion , solo para confirmar ya que no le tengo mucha confianza al manual,

saludos desde mexico
rdiagnostic
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 11:40:29
Con el motor frío debe quedar en 0.20 mm admisión y 0.30 mm escape, si no está dentro de las medidas (o próximo) deberás quitar los árboles de levas y medir los botadores para saber de que medida será el nuevo botador a colocar.
Ojo, no es muy sencillo el ajuste, lo que si es fácil es el chequeo.
Saludos desde el sur.
Lunes, 13 de Noviembre de 2017, 12:40:21
AMIGO BUENOS DIAS A TODOS, TENGO UN MITSUBISHI LANCER 2010, ESTABA EN UN TALLER Y ME PUSIERON LOS DOAS ELECTRO DIRECTO COMO HAGO PARA PONERLO ORIGINAL. NECESITO LOS PLANOS GRACIA
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.