Compartir
Martes, 22 de Junio de 2010, 00:52:28
Hola.

Necesito ayuda urgente, tengo un mini cooper-s modelo 2002, de pronto empezo a fallar, como que se ahoga cuando le subo a mas de 3,000 RPM. se enciende un testigom con forma de triangulo y el auto baja de velocidad y no acelera, parece como si se ahogara, tengo que apagarlo, esperar un poco y de nuevo funciona. La falla la hace de manera ocacional, a veces dura varios dias funcionando normalmente y de pronto le agrarran temporadas donde falla a cada rato

Soy de Morelia michoacan y no quisiera caer en manos de la agencia BMW aqi son muy malos, puedo buscar un mecanico pero no saben or donde entrarle, ya le han revisado sensores y voltajes pero no haya la falla. Si alguien pudiera ayudarme...

GRACIAS O0
Viernes, 25 de Junio de 2010, 18:09:10
Hola amigo,revisa la valvula que comanda el canister,cuando falla y queda abierta produce esa falla,espero te sea de ayuda,un abrazo. O0
casa lopez
Jueves, 29 de Julio de 2010, 23:15:29
Tendrás que colocarle el scanner para saber que fallo encontró la ECU de motor.
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 13:25:25
Cita de: degomoncas en Martes, 22 de Junio de 2010, 00:52:28
Hola.

Necesito ayuda urgente, tengo un mini cooper-s modelo 2002, de pronto empezo a fallar, como que se ahoga cuando le subo a mas de 3,000 RPM. se enciende un testigom con forma de triangulo y el auto baja de velocidad y no acelera, parece como si se ahogara, tengo que apagarlo, esperar un poco y de nuevo funciona. La falla la hace de manera ocacional, a veces dura varios dias funcionando normalmente y de pronto le agrarran temporadas donde falla a cada rato

Soy de Morelia michoacan y no quisiera caer en manos de la agencia BMW aqi son muy malos, puedo buscar un mecanico pero no saben or donde entrarle, ya le han revisado sensores y voltajes pero no haya la falla. Si alguien pudiera ayudarme...

GRACIAS O0

Antivibrador o polea de cigüeñal.
300€ mas o menos

Maestro Taller
Domingo, 28 de Agosto de 2016, 16:40:15
Acá tienes un manual que te puede ayudar a resolver tu problema https://sellfy.com/p/Gz4G/ , salvedad: tiene costo. Saludos
Domingo, 28 de Agosto de 2016, 21:47:22
No había advertido la fecha del mensaje que inicia este tema, igual para los que tengan problemas similares, están estos manuales de taller de los Mini Cooper: https://www.dropbox.com/s/jb06snulz4z7rqp/MINI-COOPER_ManualesTaller.zip
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.