Compartir
Jueves, 08 de Octubre de 2009, 22:39:43
 hola tego un rover 420 sdi de 11 años y me sucede que cuando meto la primera velocidad y arranco me hace un ruido "cloc" y cuando dejo de acelerar tambien. Esto me sucede con cualquier velocidad en especial se nota con las tres primeras, pero solo cuando cambio y acelero y cuando suleto el pedal. Una vez en marcha cada vez que suelto pedal de acelerar lo hace y vuelvo a pisar tambien, despues ya no hace ningun ruido. no obstante la velociades entran bien y el coche funciona bien. gracias
Martes, 13 de Octubre de 2009, 08:38:21
Hola,

Creo que debes de tener algún taco de motor roto...
Martes, 13 de Octubre de 2009, 15:41:03
Hola. Primero gracias por responder. Me podrias decir que es un taco motor y si merece la pena arreglarlo ya que el coche tiene mas de 11 años. Tampoco se si es algo muy importante o no. gracias
Martes, 13 de Octubre de 2009, 18:49:34
Hola,
Un "taco" de motor ó mejor dicho, un soporte de motor. Te puede valer 30 ó 40€ más o menos. No es una reparación cara y para un coche de 11 años, todavía lo merece. Suelen ser de metal-goma y sujetan el motor y absorben las vibraciones del mismo. Son averías frecuentes en todas las marcas.
Suponiendo que el ruido que dices sea ese. Quien te lo puede decir mejor es tu mecánico de confianza. Primero hay que averiguar de dónde proviene.

Saludos y suerte
Lunes, 02 de Noviembre de 2009, 18:56:38
hola de nuevo. Según tengo entendido si tienes un taco motor roto tienes vibraciones pero yo no tengo ninguna, el motor funciona normal solo es que parece que cuando le pido al coche algo de esfuerzo como arrancar en primera o cuando estoy en segunda darle al acelerador o quitarlo. Solo hace el cloc en ese momento. Parece como si fuera algo de holgura en algún sitio relacionado con la transmisión. No se que opináis. Gracias
Martes, 03 de Noviembre de 2009, 00:03:54
buenas el compañero ballester tiene razon lo mas seguro es un taco del motor quizas no te vibre,no todos los hacen algunos vibran otros hacen ruidos o los dos a la vez la reparacion es barata saludoss
Jueves, 05 de Noviembre de 2009, 14:12:49
gracias por responder pronto lo llevare al taller y ya os comentare. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.