Compartir
Lunes, 14 de Mayo de 2007, 19:42:36
tengo un rover 820 16v con un 2000 de gasolina. cuando voy por carretera, llegando a una
curva, al canbiarle de marcha o llegando a una ciudad se me para casi siempre o se me viene
abajo. Espero puedan ayudarme soy nuevo en el foro. nadie me a solucionado el problema.
gracias de ante mano.el cohe lo compre en francia y desde siempre a tenido ese fallo aunque
ahora va empeorando.
Jueves, 17 de Mayo de 2007, 19:23:22
Perdonen por insistir pero me tiene preocupado y me gustaria tener una solucion gracias

tengo un rover 820 16v con un 2000 de gasolina. cuando voy por carretera, llegando a una
curva, al canbiarle de marcha o llegando a una ciudad se me para casi siempre o se me viene
abajo. Espero puedan ayudarme soy nuevo en el foro. nadie me a solucionado el problema.
gracias de ante mano.el cohe lo compre en francia y desde siempre a tenido ese fallo aunque
ahora va empeorando.
Viernes, 18 de Mayo de 2007, 15:34:09
Como veo que no te contestan contestare yo, pero lo mio es el diesel. Yo revisaría el carburador y todas las juntas de admisión, pues parece un problema del sistema de alimentación. Revisa que no tome aire por alguna junta de admisión y los tubos de vacio que van al carburador, comprueba también el flotador de la cuba que no esté picado y la limpieza de todos los pasos calibrados.
Viernes, 18 de Mayo de 2007, 22:43:18
Muchas gracias por la respuesta pero el motor que lleva es un 2000 de inyeccion de 16v.
Sábado, 19 de Mayo de 2007, 02:05:53
ESTIMADO AMIGO :gim26 PARA EVITAR MAL ENTENDIDOS POR FAVOR LEE LAS NORMAS Y SUGERENCIAS DEL ADMINISTRADOR CUANDO ESCRIBAS UN TEMA .
En cuanto tu problema con el vehiculo debes llevarlo a un taller o consesionario para que lo escannen para decartar problemas de sensores malos o mal ajustados , tambien es muy probable que el motor de minimo o valvula auxiliar de aire este sucia o mal ajustada , es lo mas que te puedo ayudar ya que no cuento con suficiente informacion de este vehiculo y no se que tipo de injeccion trae este vehiculo , de antemano mucha suerte  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.