Compartir
Sábado, 10 de Mayo de 2008, 06:38:48
es el mismo coche del tema anterior,resulta que un mecanico le cambio 2 valvulas ya que una bujia no cortaba y al parecer esto resolvio el problema de la bujia sin cortar pero resulta que ahora el coche se acelera y cascabelea lo cual origina que se caliente muy rapidamente y aumenta su consumo de gasolina asi como falta de potencia,soy aficionado a la mecanica y me gusta hacerlo yo mismo pero recurro al mecanico solo cuando en realidad no le hallo pero en este tema e ido con varios y tal parece que estan adivinando por eso recurro a este foro ya que veo que hay personas sumamente conocedoras...de antemano les agradezco su ayuda
Jueves, 15 de Mayo de 2008, 17:08:54
alguien me podria decir a que se debe el cascabeleo en un motor de topaz 1992 y como se podria corregir?
es molesto ademas que se acelera la marcha minima por lo que aunado al cascabeleo genera que suba muy rapido la temperatura del motor y en verdad es muy molesto....me podrias ayudar?
Viernes, 16 de Mayo de 2008, 18:31:25
mira las rasones son varias ya checaron el tiempo de ensendido eso es esencial tambien deves de checar a la altura que estas ya que varia si estas anivel del mar o si estas sobre nivel de mar otra cosa la gasolina si esta baja de octanaje esto lo puedes checar comprando en super un octan boosteer o algun aditivo que eleve el octanaje y si no te corrije con ningunas de estas opciones necesitas desarmar tu motor posiblemente este bajo de comprecion o muy carbonizado hojala y puedas remediarlo con mis sujerencias bye y comenta si te funciono algo de esto suerte O0
Lunes, 26 de Mayo de 2008, 22:58:35
en tu lugar yo empezaria por revisar que no chupe aire por el multiple de admision y que el tiempo de encendido se encuntre correcto ya que si esta demasiado atrasado causa falta de potencia y cascabeleo
Martes, 27 de Mayo de 2008, 00:18:05
Hola, concuerdo con el amigo Bigtoy, cuando en motor esta atrasado este  pierde potencia, cascabelea y se sobrecalienta, el problema lo tiene en el distribuidor (si lo tiene) o en la distribucion.
Que estes bien.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.