topaz 92 super acelerado,me urge ayuda

topaz 92 super acelerado,me urge ayuda
29 May 08, 01:35
Jueves, 29 de Mayo de 2008, 01:35:07
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
mi coche esta super acelerado en marcha minima y para bajarle las revoluciones tengo que desconectar el sensor map pero eso me genera fallas en la marcha minima tambien,ya lo lleve a un mecanico y checo el tiempo de encendido ,la valvula yac (la que esta en el multiple de admision),el sensor map y el sensor de la posicion del acelerador,asi mismo lo escaneo y entre las fallas salio alto voltage en el sensor de presion de direccion hidraulica pero resulta que este ya esta directo,al parecer todos los sensores funcionan pero aun asi el coche se desboca tan pronto recorro un par de kilometros(en carretera y en 5a velocidad sin pisar el acelerador el coche va a 80 kms)ya se imaginaran el consumo que traigo asi comoel riesgo de que se dañe el motor por andar asi;cabe mencionar que anteriormente al para el auto en un semaforo le prendia el clima al maximo y asi se bajaban un poco las revoluciones del motor pero ahora ya ni asi.
alguien podria ayudarme? ya que el coche lo ando vendiendo y realmente voy a batallar mucho si lo van a probar en esas condiciones.
  • 0 Votos
29 May 08, 05:54
Jueves, 29 de Mayo de 2008, 05:54:51
4
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 26
Reputación 1
te sugiero que cheques que no este chupando aire el multiple de admision si esta bien pruba con otra valvula iac y sino revisa el pedal del acelerador que no se atore si no resuelves tu problema escribeme porfa
  • 0 Votos