Compartir
Lunes, 26 de Noviembre de 2007, 04:44:33
Hola Amigos,

Soy nuevo en el foro y me alegro mucho ver que existen foros como este, pues yo quiero aprovechar para consultarles sobre el rendimiento o economia de un grand marquis y mas que nada si hay alguna forma  para bajar el consumo de combustible ya que estoy en tratos para tener uno y la verdad es que al oir 8 cilindros pues como que siempre si impone y sobre todo por que siempre he tenido coches de 4 cilindros; mucho les voy a agradecer su ayuda y opiniones.

Hasta luego
Lunes, 26 de Noviembre de 2007, 12:25:50
Ultima modificación: Lunes, 26 de Noviembre de 2007, 12:27:45 por hyundaipepe
hola amigo , la verdad es que con ese motor pues   apenas lo aceleres o corras con el te consumira porque tiene mucha cilindrada y potencia pero una cosa te dire , hay una manera muy sencilla y barata de ahorra con tu marquis , una es llevar la presion de los neumaticos correcta para que no consuma mas, llevar el filtro de aire limpio y al dia, lo puedes limpiar con aire a presion una vez al mes en una gasolinera, y llevar un buen aceite de motor sintetico para que alarges el cambio del mismo y reducir fricciones internas en el y no llevar en el techo del gran marquis, maletas , paquetes o traviesas de carga  innecesarias para que el aire en marcha no aumente el consume del coche, tambien es correcto NO aumentar de medida de neumatico, es decir llevar la minima anchura establecida para ese modelo , ya que si no vamos  ha hacer carreras, la estabilidad no se modifica y el consumo baja bastante, y la ultima es llevar una marcha larga y fluida  al conducir no estirar las velocidades mas alla del par motor , este dato viene en el manual del coche, asi conseguiras un consumo moderado en tu grandis, un saludo O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.