Compartir
Lunes, 14 de Marzo de 2011, 04:50:32
Ultima modificación: Viernes, 20 de Mayo de 2011, 09:59:44 por Admin TM
Hola, soy nuevo en este foro es mi primer mensaje.Me acabo de comprar un Marquis 95 y le quiero hacer la afinacion,pero noc que tipo de aceite,filtros,bujias sean recomendables y limpiador de inyectores en boya o presurisado.Cuando cheque el aceite vi que es sintetico pero el coche tiene mas de 100 mil km y varios me dicen que el aceite sintetico es para coches con un kilometraje menor a 100 mil km asi que noc si volver a ponerle aceite sintetico.Cheque en una una refaccionaria y el kit de afinacion me sale en 750 con bujias de platino NGK,aceite ACDELCO,filtros de aceite y gasolina KWX,filtro de gasolina,carbuclean y limpiador de inyectores,¿Que tal salen esas marcas o que me recomiendan comprar? y ¿Alguien tendra el manual en español de un Marquis 1995?

Gracias por su tiempo y sus respuestas.
Lunes, 14 de Marzo de 2011, 06:34:57
si ya estaban usando aceite sintetico creo que no pasara nada si lo sigues usando, te recomiendo castrol, limpiador de inyectores para boya te recomiendo el motorcraft,bujias y filtros tambien motorcraft,carbuclean el que sea es bueno .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.