Falla de cambio de la D a 2 en mi mercury mariner

Falla de cambio de la D a 2 en mi mercury mariner
25 Feb 12, 07:29
Sábado, 25 de Febrero de 2012, 07:29:34
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 32
Hace algunos meces empezó a fallarme mi camioneta, un dia me dirigía a la escuela y de pronto sentí el carro forzado, mire el display y me aparecía que en lugar de esta en la D el cambio estaba en el 2 le di un poco mas y de repente se intercambiaba rápidamente de la d a la 2 en muchas ocasiones esos cambios sucedían rápido, me pare y apague el carro lo prendi y la falla no sucedio alrededor de 1 mes.
La falla continuo y me percate que cuando se presentaba esa falla y yo movia la palanca al 2 se brincaba automáticamente al cambio 1. Lo lleve a un taller de transmisiones primero y me dijieron que no detecto la falla con el escaner, que al mecanico nunca le apareció la falla y me cambio el sensor de la tranmision bcm creo que se llama el fallo siguió presentándose.
Despues lo lleve a otro taller y me checaron la turbina y me dijeron que la trasmicion estaba funcionando perfectamente.
Después lo lleve a un taller de un amigo que es electrónico haber si me lo podía checar lo deje alrededor de 10 días y a el si se le presento la falla, lo checo y me dijo que no sabia si era el modulo BCM que se encuentra bajo la traba del carro o bien si era la computadora.
Despues el carro empezò a fallar ahora me mandaba señal de que se estaba calentando el carro y la aguja subía rápidamente me orille lo apague y la temperatura volvió a su estado normal.
Tengo al rededor de 1 mes con el carro parado ya que no lo quiero mover porque no se que onda no se si puedan ayudarme
  • 0 Votos