Compartir
Jueves, 14 de Abril de 2011, 00:01:20
Hola lo que pasa es que no ha llovido y se me tira el agua no se sii del recipinte no se pero el agua esta mas en la parte donde van los pies del copiloto y es anticongelante,
Espero me ayuden que puede ser? lo podre arreglar yo? Como en cuanto me saldria si hay que ir con un mecanico?
Jueves, 14 de Abril de 2011, 04:22:44
Hola: de acuerdo a los sintomas que describes , la fuga de anticongelante la tienes en el evaporador del sistema de calefaccion y aire acondicionado,para reparar esto necesitan checar todo el ensamble para ver donde esta la fuga y ver si se puede reparar, muchas de las veces es necesario reemplazar todo el ensamble, para esto es necesario desarmar todo el tablero y creeme es bastante complicado, la forma mas rapida para eliminar la fuga consiste en desconectar las mangueras que vienen del motor son 2 una de entrada y otra de salida,es bien facil identificarlas pues por lo regular vienen juntas y son del mismo grosor y van conectadas a una t :)oma de agua en el motor, solo se desconectan haciendo un by-pass o puente y cerrandolo en el motor, y ya el anticongelante ya no ingresaria a la cabina donde esta el mal, despues con mas calma si quisieras repararlo lo podrias llevar a checar. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.