Compartir
Jueves, 17 de Diciembre de 2009, 00:47:47
Ultima modificación: Jueves, 17 de Diciembre de 2009, 00:50:38 por lupo.77
Buenas noches y felicidades por el foro.

Estoy en proceso de reparar el elevalunas de my Mercedes Vito 115 cdi (año 2005). Despanelé puerta, desmonté mecanismo, lo intenté reparar y nada. En concesionario MB 150€, otro fabricante 70€. He escogido la segunda opción. Mañana quiero montarlo, pero parece que he perdido la memoria del elevalunas...y claro en el manual de la furgoneta no dice nada al respecto. Supongo que fue un error desconestar la alimentacion de la unidad que va en la puerta...fuí demasiado valiente...
¿Sabeís si hay manera de reestablecer la memoria y si hay peligro de que el motor no pare solo y que este rompa de nuevo el mecanismo?

Muchas gracias de antemano y felicidades de nuevo

PD: en el buscador he encontrado otro forero con problema similar o el mismo en su RAV4, pero si alguien conoce alguna solución para la Vito sería estupendo...
Y porcierto lo de Finlandia és un error.

Jueves, 17 de Diciembre de 2009, 11:52:59
hola! normalmente se codifica manualmente lo unico que necesitas una maquina de autodiagnosis para que te diga los pasos a seguir pero como se trata de mercedes no lo se pero en renault por ejemplo subes el cristal hasta arriba y mantienes pulsado el botol de parriba 5-10 sg y ya lo tendrias codificado intenta si mercedes tambien es asi. saludos y espero que te haya resuelto el problema (valoracion positiva)
Jueves, 17 de Diciembre de 2009, 14:19:07
Muchas gracias por tu comentario rafuky11. En cuanto tenga un momento lo intento y te cuento. Has sido muy amable.

Saludos
Jueves, 17 de Diciembre de 2009, 20:32:03
Impresionante rafuky11, ¡funciona!. Con en el cristal subido he mantenido el pulsador en subir unos 10 segundos, como me indicaste y...listo. Muchísimas gracias de nuevo. Saludos
Jueves, 17 de Diciembre de 2009, 23:50:01
hola! gracias por poner como lo has podido solucionar porque tambien es importante. yo como te dije renault es asi pero no e probado en mas coche y por eso te dije que no sabia. saludos y gracias por darme un puntito que no esta mal si me lo distes tu
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.