Compartir
Martes, 07 de Octubre de 2008, 10:17:51
la caja de cambios automatica de mi Mercedes 300 D turbo de 92 da tirones en frio cuando pasa de 1ª a 2ª marcha. 
  Cuando se calienta llega a desaparecer el tiron o almenos se reduce bastante.
  Hace unos meses le cambie el aceite y el filtrode la caja por si acaso , pero el problema persiste. Tengo dudas y no se si debo ya de reconstruir la caja por si merece la pena, o esperar a ver que pasa.
Domingo, 21 de Diciembre de 2008, 14:35:36
hola, yo tambien tengo un mercedes 300 d turbo del año 92. posiblemente los tirones de las marxas sea causa del depresor. porque yo tube ese problema y el mecanico decia que no y me revento el cigueñal metiendole mas presion a la bomba inyectora. Este coche todo funciona con el depresor( es aconsejable cambiar la cadena de distribución y el depresor a la vez), los cierres de las puertas. el cambio automatico, todo. Prueba a cambiarle eso, seguro que se arregla, y si no llevale a la mercedes a que te hagan una reprogramacion de la caja de cambios.
Yo tamb tengo una pregunta: creo que mi coche tiene 5 marxas, pero que la 4ª es muy corta, es cierto? o tiene 4. Pero si tuviera 4 seria el 4matic no el 300 d turbo no?. gracias un saludo
Lunes, 02 de Febrero de 2009, 16:13:22
Es por la valvula de presion,el aceite no llega bien o llega en excesivo y no regula bien las revoluciones ya qye sabras que es un vehiculo que se regula segun las revoluciones,yo que tu iria y les diria que le echaran un vistazo a la valvula de presion.Yo tuve ese mismo problema,tirones y luego de primera a segunda no cambiaba bien o tardaba mucho y se pasaba de revoluciones yo en segunda llegaba a 6000 revoluciones si no tenia cuidado asi que yo que lo miraria lo antes posible,o antes de que te cargues el motor o la caja de cambios.ciao.
Miércoles, 11 de Noviembre de 2009, 22:59:37
esta valbula es interna o puedo sacarla sin desmontar la caja, igual quiero saber si el filtro tambien puedo retirarlo de la misma manera, y reemplazarlo?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.