Compartir
Martes, 07 de Junio de 2011, 21:33:37
hola a todos dengo problemas en las marchas por el embrague se me queda abajo  no me recupera  no se si es el bombin de embrague o el cono que esta en el mismo pedal de embrague que va por liquido, si es el bombin embrague¿algien sabe donde  se encuentra?pregunte  al jefe de taller me dijo que circuito de liquido se alimentaba del bote del  freno y el bombin de embrague se encontraba  escondido  no me dio expricaciones de mas.por ello preguntaba donde se encuentra? :'(
Sábado, 11 de Junio de 2011, 17:30:53
Si el Pedal se queda abajo, y no pierde Liquido ( Fijate si no bajó el nivel del Líquido de Freno , pues usa el mismo Depósito), es probable que Falle la BOMBA de Embrague, que es la que está junto al Pedal. Hay que Repararla ó Cambiarla.
Si bajó el nivel de Liquido, es Probable que Pierda por el BOMBIN-RULEMAN  ó Actuador Hidraulico, que va metido adentro de la Caja de Velocidad. Hay que bajar la Caja y Cambiarlo.
El otro dia cambié uno de estos. Aqui en Buenos Aires cuesta  aprox $1500  =   u$s 400.-  marca FAG o SKF.
Mas la Mano de Obra de sacar y colocar la Caja.
Pero lo que primero falla es la Bomba que va en el pedal y esa es mas barata , vale aprox u$s 100.- y la M/O es aprox u$s50.-
Martes, 14 de Junio de 2011, 01:42:58
Ultima modificación: Miércoles, 15 de Junio de 2011, 13:26:36 por fcollazo
hola buenas noches a todos los foreros de mecanica ,le he cambiado la bomba que va en el  pedal solte un tubo de embrague. que entra en la caja de embrague para pulgarle y lo puse empezo a quedarser arriba pero  hubo momentos que se  quedaba enganchado  abajo  deduci que esto no  estaba bien pulgado y me quede pensando y pensando,, O0 que esto es como el circuito de frenos pues tenia que tener un pulgador y buscando por la caja de cambio.debajo de una tapa amarilla lo encontre, pero el tema es que le doy al pedal con la mano  y soy incapaz de que coja presion  ¿que estoy aciendo mal? creo que aqui algo me falla o ay que bombear mucho con el pedal?ay se me olvidaba  es necesario tener el vehiculo arrancado mientras se realiza esta operacion? gracias quien me puediera  contestarme, es una mercedes vito 110cdi año 1999 gracias :o :o
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.