Compartir
Miércoles, 23 de Junio de 2010, 21:11:13
Hola amigos,  por favor tengo una duda,  recientemente le hice un arreglo al motor de mi Mercedes Benz 190 E año 1987.  cambio de aros juntas,  metales etc. ,  le dije a mi mecánico que me parecía que el motor trabaja a mucha temperatura y cuando esta parado,  le cuesta mucho bajar de 100 º o más,  luego en marcha anda entre 85 y 90 º C.   El otro dia al tipo del garage se le cerraron las puertas y lo dejo encendido por mas de 20 minutos y la temperatura estaba 120 ºC,   es  decir que a pesar que el ventilador estaba encendido no bajaba la temperatura,   tiene termostato nuevo, sensores nuevos, bulbos nuevos etc.  ,  el mecánico me dice que trabaja bien,  pero a mi me preocupa un poco que esté siempre al límite y no me quiero imaginar cuando llegue el verano.  Si alguien me puede decir algo se los agradeceré.   Gracias,  saludos a todos
Jueves, 24 de Junio de 2010, 18:04:25
Hola amigo,comienza por algo tan simple como revisar que no este semitapado el radiador,despues analizamos que puede ser si la falla continua,saludos. O0
casa lopez
Martes, 29 de Junio de 2010, 23:43:57
muchas gracias amigo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.