Compartir
Lunes, 22 de Octubre de 2007, 23:09:34
Hola, tengo un Mercedes Benz Mod 300D año 1992 versión americana.   No tengo el manual del usuario del auto.  El marcador tiene una linea en 80º y otra linea superior sin numero antes de la linea que esta junto al nivel rojo de 120º.   
Cual es el nivel óptimo y máximo de temperatura que debe tener? Actualmente pasa la linea superior a la linea que marca 80º y aunque en el taller me dijeron que esta bien, no confío.
Miércoles, 14 de Noviembre de 2007, 11:43:23
yo pienso que esa es su temperatura ideal, teniendo anticongelante y el radiador limpio no tienes problemas pero es simplemente una deduccion mia sin mas...
Miércoles, 14 de Noviembre de 2007, 19:59:12
La temperatura normal de un motor no presurizado es de 80-90 grados centigrados, si el circuito de refrigeración está presurizado a 1,2 bar aproximadamente  la temperatura de 100-115 grados centigrados es totalmente adecuada sin que el refrigerante entre en ebullición lo que mejora el rendimiento del sistema el agua hierve a 100 grados a nivel del mar a una presión atmosferica de 1kg/cm cuadrado, aumentando 2 grados por cada 100gramos/centimetros cuadrado de presión aproximadamente, Dices que tu Mercedes es de version americana puede ser que la otra lectura te venga en grados Fahrenheit entonces tienes que hacer la siguiente reconversión, grados Fahrenheit menos 32 y dividido entre 1,8 igual a Grados Celsius                                             
Lunes, 28 de Enero de 2008, 02:32:41
si donde debe estar es en 80
Sábado, 17 de Mayo de 2008, 21:06:11
Amigos Por favor ayuda:
                                  Mi mercedez 300e 1986, tiene problema, cuando la temperatura llega a los 85º, el motor se detiene, da la impresion que se corta la inyeccion, vuelve a arrancar cuindo la temperatura baja de lso 80'º. Saque el termostato e igual la temperatura sube a lso 80º y se desconecta, por favor ayuda, ya que no ceunto con el manual..Gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.