Compartir
Jueves, 22 de Agosto de 2013, 18:17:31
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Smart Coupé
Año: 2001
Kilómetros: 220.000
Cilindrada:
Potencia (CV): 45
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

Hola a todos,

Tengo un problema y necesito que alguien me recomiende un taller por Arganda del rey o zona sureste.

Mi mujer tiene un SMART coupé del 2001 que el pasado noviembre dejó de abrir por un fallo del receptor de la señal de la llave. Le cambio la pila a la llave un amigo mecánico de Arganda y seguía sin funcionar.
Lo llevamos a la casa mercedes de alcalá de henares entonces y dijeron que el receptor estaba mal, nos cobraron 290 euros por "recalibrarlo" y 40 euros más de mano de obra de pruebas de funcionamiento (pruebas... 1 hora dando a la llave a ver si abre, la madre que los parió)

Pues bien, no ha pasado ni un año, y este 30 de junio ha vuelto a fallar. La puerta la podemos abrir con la llave manualmente, pero el motor no arranca por el antirrobo. Llamo a Mercedes y me dice que sus garantías son de 3 meses, que si quiero reparación, a pasar por caja. Ni loco.
Le llevo el coche a mi amigo en Arganda, lo enchua a la máquina que da diagnosticos, y toma, error en el verificado del antirrobo, y el no me lo puede arreglar. Tiene un conocido que me puede poner un nuevo sistema de cierre, pero está de vacaciones hasta el 9 de septiembre.
No podemos esperar porque mi mujer es profesora y necesita el coche ese día que empiezan los colegios.

Alguien me puede recomendar por la zona un mecánico que me pueda ayudar???

Busco cualquier solución, antes de volver a dar pasta a los impresentables de mercedes prefiero pagar a un taller privado.

Busco:
- O bien alguien que ponga un nuevo sistema eléctrico de cierre de puertas, y me anule el otro y el antirrobo. No quiero antirrobo, me da igual.

- O alguien que me anule el antirrobo, me "puentee" el coche o como se diga, de forma que pueda arrancarlo con la llave, y me da igual que el coche quede que no se pueda cerrar, le pongo un cepo, y mi mujer tiene parking en casa y parking en el trabajo, y bueno si lo roban me da igual, está muy trillado el coche ya, casi que me harían un favor porque el seguro me daría más pasta que si lo llevo al desguace. En serio, quiero una solución, la que sea, para que mi mujer pueda hacer todos los días 11 simples kilometros a su trabajo, y 11 de vuelta a casa.

Gracias de antemano por su ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.