Compartir
Miércoles, 07 de Noviembre de 2007, 03:35:13
Hola a todos:
                    Es mi primera vez que entro en un foro. Mi problema consiste en que el sistema del control de crucero de mi Mercedes Benz 300E 1992 chassis 124 030 dejó de funcionar. He sacado el motor que acciona las varillas del acelerador y al revisar encontré una interrupcion en el circuito impreso. He soldado esa parte y el sistema ha vuelto a funcionar. Pasado un mes más o menos falló de nuevo y a la fecha no hemos podido solucionar el problema a pesar de haber seguido los siguientes pasos:
1) He comprado e instalado un nuevo motor (actuator) y no pasa nada.
2) He sacado el módulo electrónico (amplifier) y cambiado un transistor que estaba quemado por uno de las mismas características y no pasa nada.
3) He revisado la unidad palanca del volante (switch) y funciona aparentemente normal (tiene continuidad) y no pasa nada.

Solicito con mucho respeto a quien pueda enviarme los circuitos eléctricos y electrónicos o si sabe la solución a mi problema, me los haga llegar a mis correos electónicos:
tpchile@hotmail.com  o bien a teobaldow.ponce@gmail.com

Desde ya les agradezco y les saludo afectuosamente,

Teobaldo Ponce Contreras
Calle El Molle 769, Villa Diaguitas
Fono casa 51 481282   celular 99197614
La Serena
IV Región
CHILE
Viernes, 04 de Julio de 2008, 04:40:01
mirá teo en un sistema de control de crucero hay varias cosas que están relacionadas, y or lo que vos  decís, parece que hay un consumo de energía alto, ahunque te parezca ridícula la pregunta, todo sistema tiene un fusible, lo revisastes? y otras de las cosas que trabajan con esos sistemas el el pedal de frenos que lo desconecta cuando lo pisas, por otro lado lo otro que puede fallar es algún cable que haga mal contacto o se halla puesto a masa, ojalá tengas suerte y lo puedas reparar, saludos victor
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.