Compartir
Martes, 06 de Enero de 2009, 02:19:46
Hola amigos, soy nuevo en este foro y les agradezco mucho la oportunidad de estar aquí.
Tengo un Mercedes 190E Mod 85 2.3L americano,  Tiene un ruido metálico, suena como una metralleta o matraca, ya cambié pistones anillos cojinetes de cigüeñal, de Bielas, cadena de tiempo, no cambié esproquet, también cambié eje de levas y el ruido ingrato no quiere salir del motor.
Me dijeron que podrían ser los hydraulic lifter ( en mi País se conocen como buzos Hidraúlicos) pero el ruido que causan estos es menor suenan como tiqui tiqui y el ruido que tiene es como Toco toco.  Lo han revisado como 6 o más mecánicos y nadie le atina, Puede alguien ayudarme?

Gracias
Viernes, 13 de Febrero de 2009, 20:13:12
hola amigo yo creo que va a ser de taques si te hace com tac tac tac a ralentid y aceleras y se quita un poco, te lo hace por la tapa de balancines la tapa que esta arriba en el motor entonces es de taques, esa reparacion es hacerle un reglaje no es costosa, en fin espero haberte ayudado y que sea de eso el ruido hasta luego.
Lunes, 02 de Enero de 2017, 18:14:01
Revisa el compresor del aire acondicionado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.