Compartir
Jueves, 18 de Septiembre de 2014, 03:24:25
Marca: Mercedes Benz
Modelo: C200K
Año: 2005
Kilómetros: 120.000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: inyeccion
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

Saludos.
Tengo un mercedes benz C200K, del año 2005. El caso es que en cuatro años he tenido que cambiarle el compresor del
aire acondicionado en tres oportunidades porque se han dañado, esto es casi un compresor por año. Los mecanicos no me dicen la o las razones de tan poco tiempo de duracion. Me han dado multiples y posibles causas pero el problema persiste. Estoy a punto de comprar el cuarto compresor pero sin la seguridad de que el proximo compresor dure el tiempo para el cual estan fabricados.
Datos de interes
En el primer cambio, se limpio la tuberia, se instalo el compresor y el filtro secante,secador o deshidratador.
En segundo cambio, se le cambio el compresor, el evaporador, el filtro secante, la valvula de expansion y se limpio el evaporizador.
En el tercer cambio el mecanico me dijo que la causa de la rotura del compresor abedece a la limpieza inadecuada del sistema.Esto tampoco resolvio el problema
Alguien tiene un diagnóstico al respecto. Bien recibido sera
Gracias
Jueves, 18 de Septiembre de 2014, 11:18:26
Entra en esta pagina mbfaq. com ahi tenes mucha información sobre el tema, espero te sea de ayuda, comentanos como te va, saludos.  :smile:
casa lopez
Lunes, 22 de Septiembre de 2014, 02:15:50
gracias jal. Lo intento y te informo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.