Compartir
Lunes, 03 de Diciembre de 2007, 16:25:11
Hola amigos,

Tengo un Mercedes Benz 230E ano 85, que cuando freno, se tuerce a la izquierda y suena un CLock CLockk en la llanta izquierda, pienso que es el Rolde bocina desgastado y malo, pienso que se ha llevado golpes en la carretera y seguro por eso esta sonando asi CLockkk..

Alguien con algun consejo, de como revizarlo, como saber si es eso, algun Tip.. Manual de Taller?

Muchas gracias amigos!

Saludos

Guille
Martes, 04 de Diciembre de 2007, 13:07:05
hola guillaume , desmonta la rueda izquierda y mira el disco de freno y las pastillas o balatas de freno, creo que estan muy gastadas y te roza la pinza con el disco, por eso se va ala izquierda cuando frenas, tendras que poner pastillas y discos nuevos en la parte delantera seguramente ,por que      ¿sin frenar  va  bien?, va recto?  hace ruido ? un saludo
O0
Miércoles, 05 de Diciembre de 2007, 18:32:49
Hola companero,

Pues te cuento que cuando va en linea recta hace como que jala a la Izquierda pero muy poco, pero si cuando lo freno se nota un movimiento de la llanta izquierda extrano, es como si ella quisiera tratar de salirse del carro, cuando lo freno, se mueve extranamente.

Recuerdo que las pastillas de frenos de las 4 llantas se cambiaron hace como 3 meses, hace poquito.

Algun otro consejo!

Guillermo
Miércoles, 05 de Diciembre de 2007, 23:32:01
hola amigo guillermo, una duda el rol de bocina es como aqui en españa el rodamiento del buje  o mangueta ?donde se sujeta la transmision y la barra de direccion a la  rueda?
dices que cuando frenas se va ala izquierda y hace ruido ,has mirado si la transmision esta bien apretada su tuerca? es posible que tu coche lleve trnasmision trasera o propulsion,  no lo se ,y los discos de freno  estaban bien? los has mirado ? cambia la rueda de la dercha ala izquierda, puede que este doblada y roce con la pinza de freno , ya nos cuentas luego que ves, saludos.
Lunes, 10 de Diciembre de 2007, 15:23:16
Buenos dias Companero,

Lo extrano es a la hora de frenar el vehiculo que la llanta se mueve y suena como un Clock clock, siento como que cada vez que freno la llanta se quisiera salir del carro y no se que sera, ya me meti de cabeza pero todo de mira bien socado.

Alguna sugerencia... o lo llevo mejor al taller inmediatamente?

Gracias amigo!
Martes, 11 de Diciembre de 2007, 04:56:12
dime amigo... tu carro tiene sistema de frenos ABS? yo tuve ese problema en una  FORD EXPLORER me hacia ruidop al frenar la rueda delantera izquierda y era el abs que se activaba solo... se lo anule  hasta cambiarle el sendor que funcionaba mal y ya se me resolvio es problema.... ojala esto te ayude en algo.. desde ya  feliz navidad
Miércoles, 12 de Diciembre de 2007, 14:50:38
buenos dias companeros,

Ya lo resolvi, erauna pieza de metal que unia la barra estabilizadora al chasis del carro, esa pieza se quebro por eso la llanta hacia de slairse y sonaba tan feo clack clak... mushisimas gracias amigos!!

Guillermo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.