Compartir
Viernes, 24 de Julio de 2009, 11:34:32
Buenos días:

Me gustaría que se expusieran los diferentes problemas que dan los MERCEDES ML, y plantear las posibles soluciones que se puedan dar, tras experiencias vividas.
Personalmente, creo que es un coche que no ofrece las prestaciones suficientes con relación a su precio. Genera multitud de problemas y averías para la "marca" que es.
Algunas de las que yo he podido ver, tras el paso de los años...son:

Problemas electrónicos con las luces del cuadro de mandos (sensores), problemas de frenos...(según circulaba, se encendían las luces de los frenos, el cuentaKm se ponía a 0...y no subía de marchas...) reparación 1000€. Al meter los espejos cuando llegan al final...hacen clack clack clak.  Al dar marcha atrás y frenas...suenan las pastillas (no vale con limarlas...al poco tiempo vuelven a sonar), despues de arrancardo (el 1º minuto, se enciende la luz de arranque, (naranja, (la que hasta que no se apaga no puedes arrancar en los diesel...)).

El último...al volver la dirección suena, y si pisas el freno notas como roza algo...Una sensación rara, en la que parece que se va a partir la dirección.

En fin amigos, creo que es un coche de suficiente dinero, como para que de tantos problemas (no solo ami...)Si podeis ayudar en algo o dar opiniones, os lo agradecería. Un saludo.
Lunes, 10 de Agosto de 2009, 12:05:38
bueno, no estoy muy puesto en mercedes ML 55 pero conoci a una persona que lo tiene y esta bastante contento con el. hasta el punto de: tener un accidente y cambiar todos los airbags, y solucionar despues unos problemas con los frenos, y seguir el coche como nuevo. lo del ruido de los espejos al volver y el ruido de las pastillas traseras al ir marcha atras y frenar...tenia un citroen C2 que me hacia lo mismo, y he de decir, que los fabricantes fabrican como el culo hablando en plata. conozco de muchos casos en los que pasan estas cosas en diferentes marcas, y estoy con ERFINO en que pagamos un precio muy alto para lo que realmente despues recibimos, aparte de pocas soluciones (fui a citroen con lo del ruido en los frenos traseros y dijeron que es normal en el modelo por el diseño de los frenos) dije: vale... como tambien es normal que los neumaticos traseros de ciertos coches se cuadren por el lado interior y luego bufen en carretera no?(dicen que es diseño de suspension algunas casas oficiales)

yo digo que nos quieren sacar los cuartos antes y despues de comprar el coche, ya sabeis, venta y post-venta.

son muchos coches de muchas y variadas compañias, que tan pronto como a la larga te dan problemas, y la solucion casi siempre es la misma: o es algo normal o aprietate el cinturon y afloja el bolsillo.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Sábado, 26 de Junio de 2010, 18:16:25
Pues yo he tenido de todo en mi V230 trend
   La llave del transponder que no funcionaba.
   Alternador
   Junta de culata   
   Paliers
   Ruedas que me vendieron y se deformaron como huevo.
   Radiador
   Suspensión neumática.
   Otra vez la puta llave y el transponder que no funciona.
   Aire acondicionado que no funciona, ventilador roto y ruidoso

   y luego las tonterías,
   Espejos retrovisores que ardían, tuve que desconectarlos.
   Desconexión alarma.
   Puertas que no cierran bien.
   Los 2 elevalunas eléctricos rotos.
  Cables de la puerta del conductor rotos.
   Reposa brazos conductor y acompañante rotos.
   Bola del cambio de marchas rota 2 veces y si te la ponen mal, luego no entran las marchas.
   Y lo mas importante, el aire acondicionado es una autentica mierda pinchada en un palo, da menos aire que el abanico de mi abuela.

   Entre los timos del concesionario y de los mecánicos malos, ya me podría haber comprado otra nueva. Vamos que es el peor coche que he comprado y he tenidos 3. Estos de mercedes fabrican autentica basura y supongo que el resto de fabricantes hacen lo mismo. Hoy en día comprar  un coche caro y bueno es una autentica ruina, si no sabes de mecánica y no tienes un buen mecánico que te la arregle lo mejor es comprar un coche por renting y cuando no funcione devolverlo.
   Otra cosa importante es que el control de la centralita del coche el usuario no lo puede ver el propietario, con lo cual estas a expensas de los timadores de los concesionarios. Yo creo que nos deberían dar el cable de conexión a cualquier portátil o PDA, de esta forma si hay un fallo lo podríamos controlar mejor, te ponen cosas que no valen para nada como el airbag, controles automáticos de frenado que no sabemos utilizar  y lo mas importante que es el cable de datos no lo dan, con lo fácil que seria hoy poner una salida USB, conectar una memoria y cuando llegas a casa la metes en algún software y si hay alguna anomalía lo podrías ver al momento, evitaríamos romper turbos, motores y resto de cosas. Pero claro esta que esto no te lo ponen para que no te enteres de como funciona tu coche y no te enteres en el periodo de garantía de los fallos que tiene tu coche, esto ocurre con todas las marcas, pues de que sirve tener un ordenador a bordo si no puedes acceder a el.

   Creo que los de mercedes deberían vigilar mas a los concesionarios, ya que las timadas que me han pegado son de espanto, vamos que nunca he vuelto a Mercedes.

   Deberían dar un  CD con todos los precios de las piezas y el coste de cambiarlas, para tener una referencia.

   De todas formas no hay que desanimarse, los coches no son malos, los malos son los demás, que te quieren robar a saco.



   

  Un coche que podría ser muy bueno se te convierte en una autentica sangría, si vas al concesionario.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.