Compartir
Miércoles, 24 de Diciembre de 2008, 18:11:41
hola, quisiera encontrar alguien que supiera decirme a que puede ser debido el problema que le pasa al coche, de 1000 a 3000 rpm da pequeños tirones y es muy lento, aparte de gastar mucha gasolina ultimamente,le he cambiado bujias y filtros y me han dixo de cambiarle los cables de las bujias o una limpieza de inyectores.tambien hace un ruido bastante raro el girar el volante y baja mucho de revoluciones lo que hace que casi siempre aparcando marcha atras se cale.gracias y a ver si alguien puede aconsejarme
Martes, 06 de Enero de 2009, 02:33:59
Yo tengo un Mercedes 190e 2.3L,  y tuve un problema similar al tuyo, el problema era en regulador de presión de combustible, que está justo al lado del distribuidor de combustible,(de este salen todos los tubitos que van hacia los injectores)parece como si fuera un filtro de gasolina, lo cambié y no solo mejoró la fuerza sino también la economía, aparte hubo que calibrar nuevamente el distribuidor de gasolina por medio de un orificio que está arriba de este distribuidor, si lo girás a favor de la agujas del reloj incrementás el paso de combustible y en contra de las agujas, el efecto contrario.   Es allí donde realizás la mezcla Aire/Gasolina.   La limpieza de injectores también es recomendable.
Espero que de algo te sirva.
Sábado, 10 de Enero de 2009, 15:25:01
gracias, acabo de repasar filtros, bujias, cables y como sigue igual tenia pensado acercarlo a un taller, ya les dire que lo miren.un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.