Compartir
Domingo, 21 de Febrero de 2010, 01:58:21
Hola, alguien tiene el circuito eléctrico de la centralita UCE y la centralita de encendido de MB 190E 2.3 año 87 alemán (que sea original no genérico). Mi problema es que los cables están quemados y decolorados, además algunos cortados, aparecen y desaparecen fallas con la señal del sensor de temperatura del refrigerante el sensor esta bueno pero a la UCE no llega la señal que entrega este.
De antemano se agradece.
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 03:47:06
Estimado mvarelal.

Te puedo ayudar con el diagrama eléctrico, avisame.

Suerte.
Martes, 23 de Febrero de 2010, 00:17:50
Estimado Alcalde, gracias por responder, un gran saludo desde Chile. Efectivamente necesito ayuda para reparar el circuito eléctrico de mi MB190E, esta hecho un desastre, como comentaba anteriormente. Mi problema es que no tengo un circuito original, este 190e es semifull, es mecánico y sin aire acondicionado. Revise el circuito y para avanzar ya reemplace los cables dañados, me encontré con un cable de color café con línea roja que conecta en el terminal nº 4 de la central de encendido pero el otro extremo no existe nada. Si hubiese tenido algún aislante en ese extremo pensaría que es un cable que queda en desuso por que el circuito no lo requiere, pero como no es así me queda la gran duda. Por otra parte no tengo valores de referencia para hacer mediciones con el multímetro desde los terminales de la UCE (25 pines). Si tienes esa información también me será de gran utilidad. Si puedes enviar con copia a mvarelal@yahoo.es puede ser un poco más ágil la comunicación.
Saludos cordiales
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.