Compartir
Lunes, 26 de Septiembre de 2016, 14:35:07
Marca: Mercedes Benz
Modelo: c sport coupe C200  w203
Año: 2005
Kilómetros: 156000
Cilindrada: 1800
Potencia (CV): 163
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: KOMPRESOR
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Hola compañeros tengo unos problemas con mi mercedes clase c sport coupe el w203 del 2005 es el 200 kompresor   y os pido ayuda pongo los dos problemas por si están relacionados.
1ª es que no me arranca os comento la secuencia es meto la llave gira bien y desbloquea el volante, se enciende todas luces y se oyen los sonidos normales pero al girar la llave no hace nada he cambiado del motor de arranque las escobillas los rotores y el solenoide que estaba quemado (kit mantenimiento) y nada  he comprobado la señal de la llave y solo dura unos segundo con el contacto fijo en la ultima posición y al poner el motor y arrancar el coche no ha hecho nada y se a quemado el selenoide otra, también he probado con la llave de repuesto y nada. ahora tengo el motor de arranque desmontado esperando que me manden otro selenoide.
el coche me da un montón de fallos con la autocom pero ninguno en el cuadro.
2ª es que no me cierra la puerta del piloto con el cierre centralizado y no se encienden los intermitentes, la del copiloto y maletero si se cierran y si pulso abrir se abren todas y funcionan los intermitentes, la cerradura del piloto antes tenia el efecto rebote la desmonte para cambiar el famoso  muelle pero esta bien colocado y entero, la limpie con limpia contactos eléctricos y la monte pero ya no funciona me temo que hice algún corto por no dejar secar un día ahora al cerrar no alimenta el motor de la cerradura pero al abrir si.
os pido algún consejo para saber que hacer muchas gracias un cordial saludo. tengo wassap
Lunes, 26 de Septiembre de 2016, 21:14:45
ESTE ES EL DIAGRAMA DE MARCHA
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Viernes, 30 de Septiembre de 2016, 21:52:00
Hola muchas gracias por el esquema ahora sigo esperando el selenoide para montar el motor de arranque, en cuanto lo tenga pruebo los reles. Muchas gracias
Miércoles, 05 de Octubre de 2016, 23:50:39
Hola buenos días ya arranca el coche el problema es un tornillo suelto que hay encima de motor de arranque en una caja negra con una ventana,  que tocaba el terminal del motor y hacia corto por eso quemaba el selenoide.  Muchas gracias por todo. 
Miércoles, 05 de Octubre de 2016, 23:52:59
 Hola muchas gracias, ahora solo tengo el problema del cierre centralizado, antes de echar el limpia contactos con el panel desmontado cerraba con efecto rebote, quería comentar que el coche al empezar la marcha me marca puerta abierta aún cerrando el pestillo manualmente.
¿Sabéis donde esta el final de carrera que le marca al coche que la puerta esta cerrada?
He desmontado la cerradura y hay no está.
Un saludo y gracias por vuestros consejos.
Martes, 01 de Noviembre de 2016, 01:16:29
Saludos, de no estar el sensor de puerta abierta en la cerradura, podria estar en el borde delantero de la puerta, cerca de las bisagras...
Miércoles, 01 de Febrero de 2017, 18:47:00
amigo tengo el mismo problema con mi w202 2001 !
como lo resolviste ? ayudaa por favor
Miércoles, 01 de Febrero de 2017, 18:47:47
Hola que tal !
tendrás el diagrama para un c 200 kompressor 2001 ? te lo agradecería mucho !
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.