Compartir
Jueves, 02 de Julio de 2009, 23:46:45
solo soi un aficionado a la mecanica, el problema es el siguiente, mi mercedes 280e 1993 w124, andaba como a saltos sube y baja de revoluciones en baja, me imagino que es algo electrico, hoy en la mañana mientras lo revisaba, mobi el cable que va conectado a la toma de aire, y el cual me di cuenta que al moverlo el sube y baja de rovluciones se calamaba, moviendolo un poco el auto se apago y no volvio a aencender, decidi indagar y me encuentro con la sopresa de que estaba todo quemado y los cables se estaban tocando, me imagino que de ahi venia el problema los aisle todos y ahora al conectar la bateria y dar arranque no pasa nada esta como muerto y el tacometro de las revoluciones esta como loco, me imagino que es algo que esta asiendo puente, me podrian decir que es lo que hace ese cable, el problema que no ahi repuesto para eso en la concesionaria, ayuda recomendaciones, a y ahora el ruido normal de la bomba de bencina ya no lo ase, sugrenecias de como puedo empesar a descartar? desde ya muchas gracias.
si pudieran explicarme detalladamente ya que no se mucho de mecanica y soi estudiante asi que dinero para un taller ni loco, desde ya muchas gracias!

a este es mi primer post en el foro saludo a todos
Viernes, 03 de Julio de 2009, 08:59:37
Hola,

Esos motores tienen un problema con la instalación eléctrica. Se cuartea el aislante de los cables en el tramo que va desde delante del motor hasta la unidad. La solución está en repararla entera o en su defecto, sustituirla. Pero ten cuidado porque si ha llegado a cortocircuitar, es muy probable que se haya quemado la unidad de motor.

suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.